Nutrición clínica

La nutrición clínica es la parte de la medicina que se ocupa de atender a aquellos pacientes que padecen enfermedades en las cuales una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento. Actuando en el manejo terapéutico nutricional de diversas patologías:

🔷Obesidad y síndrome metabólico.
enfermedades crónicas  (cardiovasculares, digestivas, asma,
EPOC, diabetes tipo II, demencia, cáncer, artrosis, epilepsia,etc).

🔷 Enfermedades autoinmunes (celiaquía, tiroiditis de Hashimoto, enfermedad de Graves, de Addison, artritis reumatoides, lupus eritematoso, esclerosis múltiple, diabetes tipo I, anemia perniciosa, etc.

🔷Dietas pre y post quirúrgicas.

🔷Alimentación para la tercera edad.

Seguimiento presencial u online.

Nombre del servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Adelgazamiento estratégico

Se trata del adelgazamiento rápido para fines clínicos o para situaciones específicas.

🔷 Pérdidas de peso preoperatorias (ej.: cirugías bariátricas, plásticas, cardíacas, etc) ;

🔷 Pérdida de peso para bodas, desfiles, sección de fotos, etc;

Para acceder a este servicio, debes tener analílicas actuales y acudir a la consulta con las mismas.
Este servicio no está indicado para personas con trastornos alimentarios o cualquier otro tipo de enfermedades.
✅Seguimiento presencial u online.

Maternidad saludable

Estar saludable para concebir un hijo es la primera manifestación de amor que una madre puede tener con su futuro hijo.
Muchas mujeres tienen dificultad de quedarse embarazadas y la nutrición es de fundamental importancia en este proceso.
Por eso este servicio visa preparar la mujer desde la preconcepción, durante el embarazo y lactancia, fomentando:
🔷 Suprimir carencias nutricionales que pueden dejar la gestante débil durante el embarazo y afectar el desarrollo gestacional.

🔷 Acompañamiento del gano de peso gestacional.
🔷 Adaptar su alimentación de acuerdo con los analisis clínicos.
🔷Aprendizado en educación nutricional para enseñar a su familia buenos hábitos.

🔷 Fomentar la importancia de la lactancia materna.
🔷 Nutrición adecuada, práctica y sencilla  para que la mujer consiga llevar a cabo todas las tareas que le vienen encima con la llegada de un bebé, sin perder el foco en la salud.

Fotogalería